18 de agosto de 2025

Locales 25/08/2023

CePEAC 2 Saladillo | Difusión y convocatoria de aspirantes

Desde la SAD

SAD Saladillo, a solicitud de la Dirección del CePEAC 2 en el marco de la Disposición 10/20 GDEBA-DEARDGCYC (Difícil Cobertura), realiza la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de las siguientes unidades curriculares.

Lugar de inscripción: mail al correo electrónico cepeacsaladillo@abc.gob.ar

Carrera: Profesorado de Danza (Orientación en Expresión Corporal)

Año: 4

Turno. Vespertino

Asignatura: Práctica Docente IV

(Generalista)

Carga Horaria: 4 módulos

Horario: a confirmar por la institución

Situación de revista: Provisional

Cronograma:

Difusión: Desde el 25 hasta el 31 de agosto de 2023

Inscripción: Desde el 1 hasta el 8 de septiembre de 2023

Lugar de Inscripción: mail al correo electrónico cepeacsaladillo@abc.gob.ar

Para informarse sobre Plan de Estudio (Diseño Curricular) Res. 885/11, Régimen Académico (Res. 4043/09 y sus adecuaciones de la rama artística: Disp. 107/10 y Disp. 123/15), Plan Institucional de Evaluación, Disp. 10/20 (de Difícil Cobertura), en especial su Anexo III (sobre Criterios de Evaluación de la Propuesta Pedagógica). Dirigirse al correo electrónico cepeacsaladillo@abc.gob.ar

La propuesta pedagógica deberá ser acorde al año y carrera en el cual se impartirá, Plan de Estudio: Diseño Curricular del Profesorado de Danza (Orientación en Expresión Corporal), Res.885/11 , en el marco de la Disp. 10/20 (Difícil Cobertura)

La Propuesta Pedagógica junto con el Currículum Vitae (incluyendo Título Secundario, otros Títulos si los tuviera, antecedentes profesionales, copia de DNI y contacto) serán enviados por mail en formato PDF (en dos documentos separados) al correo de la Institución: cepeacsaladillo@abc.gob.ar

Recusación/excusación: Desde el 1 hasta el 8 de septiembre de 2023

Evaluación de la propuesta pedagógica: 11 y 12 de septiembre de 2023

Notificación del listado a los aspirantes en condiciones de acceder a la oposición: vía mail con fecha de entrevista.

Notificación del listado de aspirantes que no reúnen los requisitos mínimos de títulos y antecedentes: vía mail

Entrevistas: Desde el 14 al 15 de septiembre de 2023

Por cualquier consulta comunicarse por mail al correo cepeacsaladillo@abc.gob.ar.

MARIA ALEJANDRA ITURRE 

SAD - SALADILLO

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo